La lluvia no impidió un gran marco para el show de Fito Páez en la Plaza San Martín

Miles de rosarinos se acercaron a presenciar el mini concierto gratuito del cantante.

Previa recital Fito Páez
Previa recital Fito Páez

Si bien estaba previsto su arranque para las 19, desde la media tarde miles de personas se hicieron presentes en la plaza San Martín para el recital de Fito Páez.

Latita de cerveza o mate en mano, los jóvenes hicieron la previa frente a la estructura de 12,85 por 7,65 metros que luego haría las veces de escenario.

El cese de la lluvia y la agradable temperatura facilitaron la masiva llegada de jóvenes y no tanto, algunos de los cuales todavía estaban vestidos de oficina.

A las 19 puntual salió Fito, que encaró un repertorio de seis temas de su último trabajo discográfico titulado "La ciudad liberada". Durante el recital hubo equipos de filmación y se espera que parte del material recogido se utilice en un videoclip.

Desde temprano se restringió el estacionamiento en Dorrego entre Santa Fe y Córdoba, ya que se dispuso dicho espacio para el movimiento de equipos del show.

Un total de 35 agentes de la Secretaría de Control estuvieron abocados a la supervisión del evento, sumando a efectivos del Ministerio de Seguridad.