Ruben tiene un pie afuera del duelo ante Talleres

Será probado este viernes, pero la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo.

La última visita al \
La última visita al \

El delantero canalla Marco Ruben, que arrastra una molestia en un cuádriceps desde el último partido por la Copa Argentina, será probado este viernes para decidir si jugará el domingo contra Talleres, en Córdoba, "aunque no será arriesgado".

"Marco viene con una molestia en el cuádriceps y vamos a evaluarlo mañana para saber si llega, pero la idea con el cuerpo técnico y médico es no arriesgarlo", indicó el técnico de Central, Leo Fernández.

Consultado sobre si en caso que Ruben no se recupere puede jugar con Fernando Zampedri como único delantero y sumar a un volante, Fernández sostuvo que "es una posibilidad o que juegue (el juvenil delantero Agustín) Coscia con Zampedri".

En caso de que finalmente Fernández sume a un volante en lugar de Ruben, uno de los candidatos a entrar es el ex mediocampista de Talleres Leonardo Gil, con el objetivo de hacer un equipo más corto y de achicarle los espacios al rival en la mitad de la cancha.

Ruben parece más afuera que adentro del equipo, sobre todo porque Central tiene una serie muy compleja de partidos después de Talleres cuando tenga como rivales a Boca de local, Independiente de visitante y el clásico con Newell's, de local.

En tanto, el juvenil arquero Jeremías Ledesma atajaría contra Talleres en lugar del ex Independiente, "Ruso" Diego Rodríguez.

El probable equipo de Central para el domingo contra Talleres forme con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo y Joaquín Pereyra; Fernando Zampedri.