A días de la presentación de Axel en el Teatro Broadway, se conoció el catering que el artista solicitó a la producción.
Al parecer de gustos sencillos pero estricto con la ausencia de alcohol y el no consumo de carne, resaltan en el pedido los jugos naturales, las frutas de estación, nueces, almendras, pistachos, pasas y algunas golosinas.
En el listado se especifica que el artista desea que le dejen a disposición Rhodesias y galletitas Cachafaz u Oreo. En cuanto a lo salado prefirió las Twistos semillas o de la huerta o Granix de sésamo. También saquitos de té común, termos con agua caliente, miel líquida y azúcar de Mascabo u orgánica, raíz de jengibre, ocho botellas de agua mineral sin gas y seis Gatorades a temperatura ambiente de manzana, naranja y/o uva.
Para las 20.30 se le deberá llevar al camarín un menú de dos platos: palta pisada fresca o en rodajas con limón; y una tortilla de verdura sin cebolla o una pizza de verduras salteadas, champiñones y Palmitos; o bien papas y batatas naturales fritas, o vegetales grillados o fritos.
Para las 23:30 pidió hamburguesas de lentejas, quínoa, zapallo o garbanzos sin rebozar y sin soja, con puré de batata, zapallo o zanahoria o bien risotto sin queso.