Rock, pop y tango para musicalizar el finde

Kapanga, Arjona, The Beats, Cristian Cavalli y Juani Favre forman parte de la agenda rosarina.

Agenda de espectáculos del fin de semana
Agenda de espectáculos del fin de semana

Este viernes reabre la terraza de Plataforma Lavardén con el show de Juani Favre y la Paz Ciencia. A las 21 presentarán su nuevo disco "Despierto en la sombra" que contará con la producción artística de Adrián Dárgelos (Babasónicos).

El sábado a las 21 Kapanga llega a la ciudad con "Spectaculum" al Teatro La Comedia. Este espectáculo se trata de un nuevo desafío artístico, una propuesta distinta a la que estamos acostumbrados. Esta serie de shows se disfrutará, por primera vez, desde la butaca y consta de tres actos con nuevas versiones, invitados, rarezas, intervenciones y canciones de nuestra historia.

The Beats, la banda Beatle por excelencia, festeja sus 30 años a las 21:30 Auditorio Fundación. Una cita imperdible para los amantes de los cuatro de Liverpool.

Cristian Cavalli cantará a las 22 en la Casa del Tango. Presentará "Sangre de Tango" su tercer disco. Luego de haber transitado por la música romántica y los clásicos americanos, en esta ocasión incursiona en un álbum diferente, desde su portada hasta el interior profundo de cada interpretación.

El repertorio incluye los grandes clásicos de nuestra música ciudadana entre los que se encuentran “El último café”, “Los mareados”, “Como dos extraños”, “Pasional”, “Balada para un loco”, “Los pájaros perdidos”, y una creación exclusiva en la que se fusionan doce de los tangos más afamados de Carlos Gardel.

El domingo la ciudad contará con la presencia del tan esperado Ricardo Arjona. A las 20 en el Hipódromo el cantautor guatemalteco dará inicio a "Circo Soledad", un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer (ingeniero de Rolling Stones, ColdPlay, John Mayer, entre otros), hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.