Luego de salvar con lo justo su puesto tras el agónico triunfo ante Godoy Cruz por Copa Argentina, Paolo Montero ratificó la necesidad que tiene Central de recuperarse en la Superliga. Este sábado probó a los once que posiblemente pare el lunes ante Tigre.
El técnico consideró que el encuentro ante el Tomba debe ser bisagra. "Fue un partido más emocionante que el de Boca, porque éramos una canoa frente a un tsunami, más reacción que la del otro día no se le puede pedir al equipo", dijo en conferencia de prensa.
Para este duelo, el DT confirmó que José Luis Leguizamón y Marco Ruben no serán de la partida, y en su lugar estarán Ortiz y Herrera. "Con Zampedri dentro del área, Germán tiene que moverse más, y para eso tendrá la ayuda de Carrizo y Camacho por el medio, y de Ferrari y Parot por los costados", apuntó.
Uno que continuará entre los once es el pibe Pereyra, quien había salido reemplazado ante el Tomba. En consecuencia el once que visitaría a Tigre el lunes a las 21:05 sería: Rodríguez; Ferrari, Ortíz, Tobio y Parot; Camacho, Martínez y Carrizo, Pereyra; Herrera y Zampedri.
(Fotografía: Rosario Central)