El último martes comenzó el juicio oral contra un joven de 21 años que, a punta de pistola, robó una peluquería de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en diciembre de 2015. El tribunal a cargo del debate está integrado por el juez de primera instancia Dr. Alejandro Negroni.
Se trata de Brandon Solís, a quien le atribuyeron el delito de Robo calificado y Portación ilegal de arma de guerra de uso prohibido. Por este hecho, los fiscales Guillermina Aiello y Fernando Dalmau de la Unidad de Investigación y Juicio solicitaron la pena de 9 años y medio de prisión efectiva.
El hecho que se le imputa ocurrió el 31 de diciembre de 2015 en Presidente Perón al 1700 de la vecina localidad. Solís ingresó junto a otro joven al comercio y, bajo amenaza, lograron sustraer pertenencias personales como así también elementos del local. Luego, encerraron a algunas de las personas en el baño y se llevaron lo sustraído.
El dueño del local logró escapar del interior del local, persiguió a Solís y lo detuvo junto con vecinos hasta el arribo de personal policial.