En el marco del plan Mi Tierra Mi Casa, la intendenta Mónica Fein y el secretario de Estado del Hábitat provincial, Diego Leone, entregaron 46 lotes en el Parque Habitacional Ibarlucea, ubicado en el distrito norte.
Estos terrenos fueron destinados a familias de trabajadores nucleados en los sindicatos de la Alimentación, Empleados de Comercio, Unión Obrera Metalúrgica, Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, Viales y Estaciones de Servicio.
"El sueño de cada uno es tener su casa propia, su techo, donde sus hijos puedan crecer; también es el sueño que tuve yo y que pude alcanzar con un crédito, y sé lo que significa saber que tengo un lugar donde puedo desarrollar mi vida", expresó Fein.
Durante el acto de entrega de las escrituras, que se desarrolló en calle Morrow al 4200, la mandataria destacó: "El Gobierno provincial ha venido trabajando con nosotros paso a paso para que este lugar se convierta en un barrio cada vez más populoso, con más viviendas y por supuesto que nos exige mejores y más servicios".