Mirtha Legrand encabezó la lista de estrellas que asistieron a la entrega de los Magazine

La Chiqui fue una de las figuras más destacadas en el evento organizado en City Center.

La conductora viajó a la Cuna de la Bandera para cumplir con su amigo Carlos Bermejo. (@CityCenterRos)
La conductora viajó a la Cuna de la Bandera para cumplir con su amigo Carlos Bermejo. (@CityCenterRos)

La entrega de los premios Magazine de Plata se inició este lunes con la presencia de Mirtha Legrand, quien viajó a Rosario para engalanar la lista de comensales como suele ocurrir ante la propuesta de su amigo Carlos Bermejo, periodista y animador del evento anual.

La ceremonia que se llevó a cabo en City Center fue transmitida en vivo por Canal 5 y contó con diferentes artistas y referentes de los medios de comunicación que recibieron su homenaje. En el marco de la cena, la presentadora compartió una de las mesas de peso junto al gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.

La conductora de los tradicionales almuerzos fue protagonista indirecta de una de las anécdotas con las que arrancó la velada, recordando sus orígenes en la localidad santafesina de Villa Cañás. Al momento de recibir su premio, el veterano locutor Roberto Lara mencionó a su madre ya fallecida, quien trabajó como directora en la escuela donde era maestra la madre de la diva.

Además de la "Chiqui", los cantantes Marcela Morelo, Jairo y Raúl Lavié estuvieron entre los invitados destacados que acompañaron la entrega de distinciones que incluyó a su colega Sandra Mihanovich, quien este fin de semana se presentó en la ciudad.

Los humoristas Luis Landriscina y Fátima Florez también fueron de la partida, al igual que la actriz Graciela Borges y el director teatral Pepe Cibrián Campoy.