El entrenador canalla, Paolo Montero, se mostró muy satisfecho por lo realizado por sus dirigidos en el encuentro de Copa Argentina ante Boca. "Esperemos que le haya servido a los jugadores para hacer un click en el juego y la confianza", manifestó.
En conferencia de prensa tras el entrenamiento en el predio de Godoy Cruz, Montero reconoció que el triunfo del miércoles "fue muy importante", pero aclaró que ahora deben concentrarse en el encuentro ante San Martín de San Juan por la Superliga.
"Hay que diferenciar las dos competencias, tenemos que mejorar en el torneo y necesitamos estos tres puntos", sostuvo. En cuanto al equipo que podría parar el domingo, dijo que la idea es repetir el del miércoles, aunque sin el capitán Marco Ruben.
"No creo que llegue a este partido, pero esperamos recuperarlo después de la fecha de eliminatorias, junto a Camacho y tal vez a Fernández", manifestó el uruguayo.
Consultado por el estado físico de los futbolistas, respondió irónico: "Yo no jugué y me duele todo el cuerpo, imagínense cómo están los jugadores", apuntó aunque aclaró que no es excusa jugar dos partidos en la semana y añadió que lo que se busca sobre todo es que "descansen mentalmente".