Rosario Central enfrenta a Banfield el próximo domingo pero el foco también está puesto en el cotejo ante Boca por los octavos de final de Copa Argentina. Confirmado la fecha y el día del partido ante el Xeneize, ahora resta definir las localidades para cada parcialidad.
El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y en ese sentido, el vicepresidente canalla Ricardo Carloni precisó en Radio 2 que solicitarán a la organización del torneo contar con la mitad de las localidades disponibles.
"Nosotros pediremos la mitad del estadio, seguramente. No lo hemos hablado aún con Copa Argentina, pero eso vamos a solicitar. Vamos a llevar mucha gente", dijo.
Consultado por el día definido para jugar el partido, el directivo reconoció: "Nosotros hubiéramos preferido el jueves, porque tendríamos un día más de descanso. Pero desde Copa Argentina nos dijeron que no".
Por último, se refirió a la designación del árbitro: "Entiendo que va a ser designado directamente por Elizondo (Horacio, responsable de la Dirección de Arbitraje Nacional) con sus colaboradores. No va a ser por sorteo. Y en los próximos días conoceremos al árbitro y asistentes".