El reencuentro ya era noticia gracias a los videos que circularon durante el fin de semana a través de las redes sociales, pero Fito Páez decidió ir por más. En el cierre de una serie de presentaciones en el teatro Fundación Astengo, el músico invitó a tocar en vivo a un mozo con el que compartieron el piano del mítico restaurante Sunderland.
Mario Rovere trabaja en el lugar durante los fines de semana y suele sentarse a interpretar algunas canciones cuando lo permite su tarea en el local de Avenida Belgrano. Sin embargo, este domingo asumió el desafío de llevar una de esas piezas a la sala en la que su ídolo se presentaba.
"A los jóvenes de ayer" fue la canción de Serú Girán que Fito le pidió a Mario luego de uno de sus shows, cuando fue a comer junto a su amigo Fabián Gallardo y otros allegados que compartieron una larga sobremesa.
El mozo se sorprendió ante el hecho de que el artista recordaba la primera vez que eso había ocurrido en el Sunderland, el lugar que en 2015 eligió el autor de "Giros" para ir a cenar tras un concierto por el 30 aniversario de ese disco.
Dos años más tarde, la zapada se repitió con el piano del restaurante de por medio. Fito no quería que Mario interpretara canciones suyas, según confesó el encargado de amenizar la velada, por lo que se lució con una versión de "Desarma y sangra", otro clásico de Serú.