La actividad de Magalí Mora en las redes sociales es imparable. La modelo comparte contenido a diario y sigue desafiando a Instagram con fotos provocativas.
En esta oportunidad, la modelo posó en lo que parece ser un restaurante de una manera muy sensual. Con sus labios pintados de rojos, una copa de vino y un súper escote, Mora se llevó todas las miradas.
El posteo incluyó tres fotos en posteos separados, una estrategia que viene utilizando la futura abogada para mostrarse de la mejor manera en Instagram. Y la respuesta fue inmediata, en menos de una hora la tríada de publicaciones empezó a contabilizar en aumento los "Me gusta" y los comentarios.
"Que lindos ojos", escribió un fanático en una de las fotos. "Magaaaaaaaaaaaaaaaaaaa🔥", exclamó otro seguidor. "Un buen tintillo y arrancamos...", bromeó otro usuario en referencia a la copa de vino que sostiene Magalí en las fotos.
La modelo viene compartiendo contenido de alto voltaje hace algunos meses. En las últimas horas subió una imagen donde se la ve tendida sobre la cama y mirando fijamente a la cámara, y está vestida con un body blanco de encaje con tiritas finas, muy transparente.
A raíz de esto, Instagram ya eliminó varias veces sus posteos, ya que no permite, por reglas del decoro, las fotos que muestran parte del cuerpo desnudo. Por esto, Mora decidió limpiar su cuenta y eliminó casi todas las fotos históricas, y ahora está comenzando a subir fotos seleccionadas.
Pero Magalí parece estar más allá de todo y continúa compartiendo contenido que sus fanáticos reciben gustosos.