Ezequiel Lavezzi sorprendió en las redes sociales con un spot que grabó para la banda rosarina Mamita Peyote pidiendo financiamiento para el nuevo álbum discográfico.
"Hacele caso al Pocho, te invita a que entres a www.panaldeideas.com y compres nuestro disco por adelantado así podemos tener los recursos para entrar a grabarlo!", escribió la banda en su cuenta de Facebook.
"Estamos listos para meternos en los estudios Penny Lane de la ciudad de Rosario para grabar 13 canciones propias, nuestro segundo material de estudio, bajo la tutela sonora del gran Carlos Altolaguirre, ganador de un premio Grammy por su trabajo como Ingeniero de sonido de Fito Paez. Cada paso que damos nos afirma mas una certeza que ya tenemos, que la sentimos con cada célula de nuestro cuerpo y es que vinimos a este mundo a hacer música. Es nuestra forma de vida. Es todo", escribió la banda en el sitio donde puede realizarse el aporte económico.
Mamita Peyote es una banda de sonido ecléctico que incluye rocksteady, ska, reggae, cumbia centroamericana, cuarteto, swing, gypsy punk, entre otros géneros.
Este grupo nació en el 2011, cuando tras varias zapadas entre músicos amigos, entre los que se encuentran algunos integrantes de distintas bandas ya reconocidas en la escena rosarina, les surgió la idea de dar a luz a la banda.