Un hombre de 45 años y su madre de 65 fueron ejecutados este lunes a la madrugada dentro de una casa de la zona sudoeste de la ciudad, donde identificaron al presunto autor del crimen como una persona que está enfrentada con el yerno de la primera víctima.
Según fuentes de las fuerzas de seguridad, el doble crimen trascendió cuando el Comando Radioeléctrico arribó a la zona de Constitución al 4300 y encontró los cuerpos sin vida de Bienvenida Chaparro y Luciano Cuevas. La hija de este último señaló que el asesino irrumpió en la vivienda y escapó tras disparar contra su padre y su abuela.
Algunos testigos apuntaron que el sospechoso ya había protagonizado otro ataque similar pocas horas antes de los homicidios en San Nicolás al 5300, donde lo vieron a bordo de un Fiat Palio rojo.
Al igual que en la escena del crimen donde además trabajó personal del Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias), en este último sector se recolectaron vainas de proyectiles calibre 9 milimetros. La primera hipótesis sobre el hecho indica que el acusado buscaba vengarse del concubino de la joven de 25 años.
El caso quedó en manos del fiscal Ademar Bianchini en jurisdicción de la Comisaría 18°.