Rosario Central entrenó este jueves en el predio de Arroyo Seco y tras la práctica, el entrenador Paolo Montero finalmente confirmó los once que saldrán a la cancha el próximo sábado, desde las 16.15 ante Colón de Santa Fe, en lo que será el debut del equipo canalla en la Superliga.
"Me definí por Romero y Gil en el medio para proteger más a los zagueros", reconoció el uruguayo en conferencia y de esta manera despejó la única duda de cara al encuentro frente al Sabalero.
Los once del Canalla serán: Rodríguez, Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Romero, Gil y Carrizo; Zampedri y Ruben.
Consultado por su rival del próximo fin de semana, el técnico precisó: "Sabemos que Colón se hace fuerte de local, que se reforzó bien y tiene un buen entrenador, pero vamos a ir con lo nuestro". Y agregó: "Vimos videos y conversamos con los jugadores sobre el esquema que se necesite en cada momento".
Por otro lado, a Montero le preguntaron qué le puede dar Fernando Tobio, quien fue oficializado tras la conferencia. "Espero de Tobio el oficio de zaguero, tiene muchas cualidades, sabe lo que es jugar con presión y es un muy buen jugador".