A casi tres semanas de la difusión del video que grabó desde la cárcel uno de los supuestos cabecillas de "Los Monos" en la cárcel, la ex jueza penal Alejandra Rodenas se mostró preocupada por el caso y deslizó: "Tengo entendido que no hay una investigación".
"No sospecho de nadie puntual, pero es un hecho de gravedad que se diluyó con las elecciones", expresó la actual candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista sobre el mensaje público que recibió de parte de Ramón Ezequiel Machuca, más conocido como "Monchi Cantero".
Si bien agradeció los gestos de solidaridad del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y del resto del arco político, la abogada explicó en diálogo con LT8 que hasta el momento sólo le constan sendos pedidos de investigación que ingresaron a la Legislatura por parte de la diputada provincial Claudia Giaccone y el senador del departamento San Lorenzo, Armando Traferri.
Ante la falta de novedades por parte del Poder Judicial, la ex magistrada advirtió: "No es sólo lesivo hacia mi persona sino hacia la cantidad de gente que ha denunciado secuestros virtuales" y otros delitos.