Dos delincuentes fueron detenidos este martes en Funes cuando huían de una finca que habían robado. En el episodio, uno de los efectivos se rompió los ligamentos.
Según Infofunes, el hecho ocurrió en Presidente Perón al 2900. Un llamado al 911 alertó a la policía sobre una pick up Peugeot 504 estacionada frente a una propiedad y dos hombres que estaban en el interior de una casa sustrayendo elementos.
Personal policial llegó al lugar cuando los hombres se encontraban en el parque delantero de la vivienda con los elementos robados en sus manos. Al percatarse de lo que sucedía, los ladrones se dieron a la fuga hacia el fondo.
En consecuencia, los oficiales saltaron el cerco perimetral y lograron la detención de ambos, que fueron identificados como R.B.E., de 16 años y T.J.I., de 31 años, los dos oriundos de Rosario.
Los agentes costataron que los ladrones forzaron una ventana y pretendían robarse un equipo de música, una mesa ratona, un reloj de pared, una hidrolavadora y un guante de béisbol.
Como consecuencia haber saltado el portón delantero de la casa, uno de los policías resultó lesionado en la rodilla derecha y sufrió rotura de ligamentos.