Con una sensación térmica de casi dos grados, Rosario amaneció con el pronóstico de un domingo típico de invierno. Se espera que el termómetro alcance una marca de 17 grados y la máxima es la más alta dentro de los cálculos sobre el tiempo para la semana que viene.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada parcialmente nublada en la ciudad con vientos desde el norte de hasta 22 kilómetros en la hora. Para el lunes las condiciones previstas son similares, aunque con menos sol en relación a este fin de semana.
En medio de la prohibición para mantener reuniones afectivas en domicilios particulares, a nivel local siguen permitidas las salidas recreativas y la estadía en parques y plazas públicas. Dado que hay circulación comunitaria de coronavirus, las autoridades recuerdan que es obligatorio el uso de barbijo o máscara protectora para cubrir boca, nariz y mentón a la hora de transitar o ingresar a cualquier lugar.
Para la semana próxima estiman que el martes será el día más frío con una mínima de cero grados. Después esas marcas irán en aumento sin probables lluvias en el horizonte. Sin embargo, la temperatura recién dará un salto hacia arriba el sábado con una máxima de 19°.