Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro disfrutan de unas mini vacaciones junto a Luis Suárez y su familia, tras el fiasco de la Liga y antes de la definición de la Champions League. Tras disfrutar de un lujoso yate, desembarcaron en un impresionante hotel que el rosarino tiene en Ibiza.
"Gracias a los amigos de @hotelesvive por el recibimiento. ¡Pasamos un día genial!", escribió el astro argentino junto a fotos en las que mostró parte del establecimiento turístico y del staff, todos con barbijo puesto para respetar el estricto protocolo sanitario.
Otras imágenes que se conocieron en esta jornada muestran a Messi caminando por la playa de Ibiza, y luego se suma Suárez, su amigo y compañero del Barcelona. El crack rosarino aceptó sacarse varias fotos con los fanáticos, incluso cuando estaba por subirse al yate, pero siempre respetando los protocolos.
En cuando al delantero charrúa, viajó con su mujer Sofía Balbi y sus tres chicos: Delfina, Benjamín y Lautaro. Además se sumó Pepe Costa, parte del staff del club catalán, y su esposa, habitués en los viajes de Messi y Suárez. Sólo el alquiler del yate cuesta 49 mil euros la semana.