Este sábado por la mañana un delincuente recibió un impacto de bala en el cráneo por parte de un policía de civil cuando ingresó encapuchado a un bar para robar.
Ocurrió en Arijón al 2100 a las ocho. En el lugar había empleados limpiando la vereda para proceder luego a cerrar el local cuando ingresó una persona encapuchada y armada que exigió el dinero y las pertenencias a los presentes.
En el interior del bar se encontraba un oficial de policía que, según lo relatado por los seis testigos que estaban en el lugar, le dio la voz de alto, le manifestó que bajara el arma y se identificó.
En ese momento el delincuente sin mediar palabras le gatilló al policía pero su arma se trabó. En ese momento el agente repelió el ataque con un disparo de arma de fuego que impactó en cráneo del encapuchado.
El ladrón debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente ÁLvarez (Heca) donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en estado reservado.
Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Doloso Florentino Malaponte que ordenó el secuestro y envío a balística de las armas para el correspondiente peritaje y se le realizó alcoholemia y narcolemia al oficial de policía que permanecerá demorado hasta que se concluyan las medidas de rigor ordenada por el funcionario del Ministerio Público de la Acusación.