César Delgado se desvinculó de Central y continuará su carrera en Central Córdoba. A los 35 años, el Chelito será dirigido por el ex canalla Ariel Cuffaro Russo, y tendrá el objetivo de lograr el ascenso a la B Metropolitana.
El club charrúa se encuentra en plena etapa de reestructuración, con obras en el club e incorporaciones de renombre para salir del pozo. Entre los futbolistas que llegaron para la próxima temporada figuran Juan Pablo Pereyra, Cristian Yassogna y Juan Manuel Casini.
Por su parte Mario Paglialunga también entrena en el plantel y sonó con fuerza el arquero Juan Marcelo Ojeda. Pero sin dudas el Chelito es el nombre de más peso y quien le podría dar el salto de calidad que requiere la institución.
Cabe resaltar que el jugador viene de cumplir una larga sanción de un año por doping positivo, y en el medio tuvo una serie de diferencia con la dirigencia. Ante la falta de oportunidades decidió pegar el salto y sumarse a Central Córdoba, donde empezará a entrenar este mismo viernes.