El hecho currió el sábado, pero recién en las últimas horas vio la luz. Una pareja que inicialmente se hizo pasar por clientes de un local de indumentaria en calle Rioja al 1400, redujo a la empleada y la ató en el depósito del negocio para tener libertar de alzarse con mercadería. Lo curioso es que todo quedó grabado e incluso se obrserva el momento en que ingresa una clienta que también quedó a merced de los delincuentes.
El episodio se produjo en una sucursal de la marca Perramus y se tornó violento cuando un hombre y una mujer expusieron su verdader interés. Según se ve en la grabación de las cuatro cámaras de seguridad, logra detectarse el momento en que llevan de manera violenta a la encargada al depósito.
Al parecer el asaltante masculino estaba armado, según lo que luego mencionó el propietario del negocio. En el regitro fílmico se aprecia además cómo cuando ingresa una clienta los delincuentes se hace pasar por empleados, la reciben y luego le comunican que está involucrada en un asalto, por lo que la mujer también termina en el depóstio.
La situación se prolongó por unos 15 minutos, hasta que la pareja huyó del local.