El defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade, de Independiente Rivadavia de Mendoza, podría alcanzar en las próximas horas un acuerdo con los dirigentes de Unión de Santa Fe para incorporarse como refuerzo al equipo, de cara al campeonato de Primera División, anticiparon este jueves voceros de la entidad.
Además precisaron que "las negociaciones están avanzadas" para incorporar al zaguero de 24 años y que "si se resuelven algunos detalles" el jugador llegará a Santa Fe en las próximas horas para la revisión médica de rigor y la firma del vínculo contractual.
Gómez Andrade, nacido el 23 de octubre de 1992, jugó en Tiro Federal de Rosario, Rosario Central, Arsenal e Independiente Rivadavia, y no tiene antecedentes profesionales en su país.
Hasta el momento el equipo tatengue incorporó seis refuerzos: Damián Arce, Claudio Aquino, Diego Zabala, Damián Martínez, Julián Vitale y Jonathan Bottinelli.
Estas fuentes también dijeron que la idea del director técnico Leonardo Madelón es sumar al menos otros cuatro refuerzos, entre ellos dos jugadores de ataque.