Teniendo en cuenta el parate de los entrenamientos por la cuarentena obligatoria, Newell's trabaja en poner a punto todas sus canchas. Las mismas se empezaron a resembrar con las semillas correspondientes, respetando todos los pasos del proceso necesario para que se encuentren en condiciones hasta fin de año.
"Duplicando esfuerzos económicos y analizando en detalle los insumos necesarios, la CD decidió encarar estos trabajos para garantizar a todos nuestros futbolistas campos de juego acordes a sus exigencias una vez reiniciada la práctica de fútbol", se informó desde la página oficial del club.
Cabe destacar que todas las personas implicadas en estos trabajos cumplen horarios rotativos, contemplando además las distintas normas de higiene y precaución sugeridas por la OMS.
"La situación es muy delicada y pese a todo, la CD aunando esfuerzos con el personal del club busca permanentemente la forma de completar los trabajos necesarios para que el impacto de la crisis llegue minimizado a las actividades de todos nuestros deportistas", cerró la dirigencia.