Colón quedó sorpresivamente eliminado de la Copa Santa Fe al perder 1 a 0 frente a 9 de Julio de Rafaela, en un encuentro de los octavos de final del certamen.
Guillermo Funes, a los 31 minutos de la primera parte, le dio la victoria al conjunto rafaelino, que en la parte complementaria aguantó a pie firme y celebró una victoria inesperada.
El sabalero, que jugó como local, puso en cancha un mix entre titulares y suplentes que nunca supo encontrarle la vuelta a un rival del Federal B que mostró un gran nivel.
El equipo rafaelino rompió la paridad cuando Funes se escapó de su marca y antes de entrar al área, sacó un potente remate cruzado que dejó sin chances a Marinelli y se transformó en el 1-0 con el que se cerró el partido.
Empujado por las circunstancias, Eduardo Domínguez abrió el segundo tiempo con variantes ofensivas tratando de mejorar el rendimiento y conseguir rápidamente la igualdad.
De tanto insistir, Colón pudo generar un par de situaciones claras de gol que convirtieron en gran figura al arquero Julián Maina.
Pero festejó 9 de Julio, que ya piensa en los cuartos de final de la copa local.
(DYN)