La propuesta de un acuerdo económico para ponerle fin a la guerra mediática finalmente cayó en saco roto. Este jueves Cinthia Fernández volvió a lanzar duras acusaciones contra Martín Baclini y su ex anunció que la demandará porque la pelea ya "parece una película del Lejano Oeste" y "no da para más".
"Ya lo venía pensando hace unos días", admitió el rosarino sobre las acciones legales luego de que la bailarina lo señalara como el tercero en discordia en la ruptura de Mariana Antoniale. Al mismo tiempo, respondió que lo ubicaron como parte de una nueva mentira y aseveró: "Lo que dijo se va a otro parámetro, no está bueno. Habla de una mujer que jamás le fue infiel y lo pone a Jorge (Rial) en un lugar incómodo".
En la entrevista en Canal 13 desde su departamento de Puerto Madero, el empresario admitió que Fernández lo tilde de "machirulo" o "figureti" porque le gustan los medios y tener la chance de participar nuevamente en "Showmatch" para bailar. "Creo que no estoy matando a nadie. Gracias a ella conocí un camino, le voy a estar agradecido siempre, pero tengo derecho a ser feliz", manifestó.
Baclini también defendió en este párrafo la transparencia del sistema de votación para el Bailando y remarcó: "Está claro que gana quien la gente quiere". A su vez advirtió que es su ex quien "queda expuesta" por publicar capturas de pantalla de un call center y argumentó: "Se ocupó ella, jamás le di un centavo".