Un estacionamiento de autos violó tres veces una clausura municipal y su titular será denunciado penalmente por el municipio. En su interior se encontraron una gran cantidad de cubiertas que el titular no pudo justificar, por lo que se iniciará una investigación al respecto.
El parking de Mendoza al 3200 había sido clausurado en 2015 por no contar con habilitación municipal para funcionar como tal, y por el deplorable estado en el que se encontraban las instalaciones.
Tiempo después se descubrió que había reabierto, por lo que personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se presentó el día lunes e intimó a sus responsables para que cesaran su actividad. Como el martes seguía abierto, se reinstaló la faja de clausura y se elevó el procedimiento al Tribunal Provincial de Faltas.
Pero al parecer el dueño tenía decidido a seguir explotando su actividad a como diera lugar. Este miércoles reabrió como si nada hubiera ocurrido y al no entrar en razones cuando agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se acercó nuevamente a clausurarlo, se dio intervención a la policía.
En el operativo de clausura de la cochera (la tercera), se encontró una gran cantidad de cubiertas de autos cuyo origen no pudo ser justificado. El titular ahora será denunciado penalmente y se investigará la procedencia del material secuestrado.