En el marco del conflicto entre Mónica Fein y el ministro del Interior Rogelio Frigerio por los empleados del municipio, el precandidato a concejal Roy López Molina precisó que el inconveniente no reside en la cantidad de trabajadores sino en cómo se distribuye el gasto público. En ese sentido, López Molina manifestó que "hay muchos contrastes" entre el centro y los barrios de la ciudad.
Acerca de la polémica entre Fein y Frigerio, el precandidato a concejal esbozó: "Si Rosario tiene muchos empleados, es una discusión corta". Y añadió: "El principal problema de Rosario no pasa por la cantidad de empleados que tiene" sino la distribución del dinero.
"Cuando uno mira la disparidad entre el centro y los barrios, se da cuenta que estamos gastando mal", sostuvo.
Por otro lado, López Molina precisó que estos comicios permitirán pensar la ciudad que quieren los rosarinos durante las próximas décadas. Y al respecto, descartó que se trate de un ensayo para las elecciones de 2019 donde entre otros cargos, se renovará la intendencia.
"Estar en el concejo nos permite el puntapié para construir la Rosario que viene; no está en juego la de los dos años, sino la de los los 20 o 30 años", culminó.