Lo que empezó con la denuncia porque unos hombres andaban a los tiros en barrio Bella Vista permitió el secuestro de un arsenal de armas que incluyó hasta ametralladoras. Hay cinco detenidos.
Un llamado al 911 alertó a la policía sobre unos sujetos que estaban efectuando detonaciones de armas de fuego en la zona de Virasoro y Felipe Moré. Allí los vecinos comentaron que se trataba de tres personas en moto, que momentos después fueron encontradas en Pascual Rosas y 27 de Febrero.
Los delincuentes intentaron escapar refugiándose en una vivienda, pero finalmente fueron apresados estos tres más otras dos mujeres cómplices que buscaban protegerlos.
Les secuestraron una pistola Browning, otra pistola Taurus, un subfusil pistola ametralladora con silenciador y culata plegable, dos chalecos balísticos, dos fundas de chalecos, varios cartuchos de 9 mm, cinco cargadores de arma de fuego.
Como era de desperarse, se corroboró que la moto en la que se desplazaban era robada. La banda de malvivientes fue trasladada a la comisaría 21°.