Agustina Thomson fue asesinada en la madrugada de este martes en La Florida, siete meses después de presenciar cómo acribillaban a balazos a Carlos Señuque, con quien tenía una relación informal. La joven de 20 años mantenía una alta exposición en redes sociales, que explotaron al conocerse su caso.
El nombre de Agustina había aparecido el año pasado, primero por el mencionado crimen ocurrido en marzo en Ovidio Lagos y Brown. Ella se encontraba en el balcón del quinto piso, cuando su pareja arribó en auto y no alcanzó a bajarse que fue ultimada a tiros. En el interior del departamento encontraron droga, dinero y joyas.
Volvió a figurar en primeras planas cuando la demoraron en un operativo antidroga realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en la estación de servicios de España y Rioja. Estaba junto a tres personas y le secuestraron diez kilos de marihuana, pero quedó libre cuatro días después.
Siempre ligada a un entorno oscuro, de hecho el propio Señuque había sido detenido en varias oportunidades, el martes Agustina acribillada a balazos en Maestro Massa al 400, donde hallaron varias vainas servidas calibre 9 milímetros.