Agustina Thomson fue acribillada en Maestro Massa al 400, en La Florida. Fue pareja de Carlos Señuque, asesinado en julio de 2019 en Pichincha.


El barrio La Florida quedó conmocionando este lunes por la noche con el asesinato de una joven de 20 años que habría sido atacada desde una moto.

La víctima del episodio ocurrido en Maestro Massa al 400, en la zona norte de Rosario, fue identificada como Agustina Thomson, quien estuvo mencionada en reportes policiales con anterioridad.

La muchacha estuvo detenida algunas horas el 12 de marzo de 2019 cuando se realizó un operativo por narcotráfico en la estación de servicio en la esquina de España y Rioja, en pleno centro.

Meses después, el 19 de julio, Agustina Thomson estaba en el departamento a Carlos Señuque, hombre que fue acribillado y perdió la vida dentro de su auto, cuando precisamente intentaba ingresar al edificio donde se encontraba la chica. Eran pareja. El episodio ocurrió en pleno barrio de Pichincha, en Ovidio Lagos esquina Brown.

Agustina Thomson estaba en el departamento de Pichincha el día que su pareja, Carlos Señuque, fue acribillado en el ingreso al estacionamiento del edificio en el que vivían, en Lagos y Brown. (Archivo)

La principal hipótesis sobre el crimen de Agustin vincula el caso a un ajuste de cuentas. Inicialmente no se conoce la identidad de quienes la atacaron, solo que se dieron a la fuga inmediatamente después de cometido el hecho.

En calle Maestro Massa al 400 fueron halladas varias vainas servidas de arma calibre 9 milímetros.




Comentarios