Joaquín Laso, habilitado por la FIFA, podrá debutar en Central contra Gimnasia

Se trata de un permiso provisional que se había demorado porque el club San Luis de México no envió la documentación.

Joaquín Laso debuta en Central ante Gimnasia. (Mexsport)
Joaquín Laso debuta en Central ante Gimnasia. (Mexsport)

Joaquín Laso, zaguero de Rosario Central, fue habilitado este miércoles provisionalmente por la FIFA y podrá debutar el sábado contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido por la 20ª fecha de la Superliga que se disputará en el Gigante de Arroyito.

Laso ingresará así en lugar del zaguero uruguayo Cristian González y formará la dupla central junto a Diego Novaretti, indicó un allegado al club "canalla".

Joaquín Laso desembarcó en enero a Rosario para incorporarse a Central.
Joaquín Laso desembarcó en enero a Rosario para incorporarse a Central.

La habilitación provisional de Laso se demoró porque el club San Luis de México no envió la documentación, dado que mantiene un litigio con el jugador, en el que la FIFA falló a favor de respetar su derecho a trabajar.

En tanto, el defensor Emanuel Brítez, quien se recupera de una contractura en un gemelo, es seguido por el cuerpo médico y por el cuerpo técnico de Diego Cocca para saber si podrá jugar contra Gimnasia.

A cuatro días de un partido clave en la lucha por salvarse del descenso, se sabe que Central formaría con Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda y Diego Zabala; Marco Ruben y Sebastián Ribas.