Uno de los abogados del grupo que pedía coimas para devolver objetos secuestrados en comisarías santafesinas, integraba el equipo de trabajo de la diputada provincial Alejandra Vucasovich.
El letrado fue detenido junto a un colega suyo y dos policías por exigirle $10 mil a un hombre que había sido detenido por intento de robo en la capital provincial. El dinero solicitado era para que le entregaran papeles de una moto y un celular que habían quedado en la comisaría 9°.
Vucasovich reconoció que el martes a última hora se enteró que uno de sus colaboradores integraba la banda de extorsionadores, por lo que decidió separarlo inmediatamente.
"No hay nada que decir de su trabajo con nosotros, pero esto es la vida pública, y no sólo hace que serlo sino parecerlo, por lo que lo separamos automáticamente del equipo", dijo la legisladora de Cambiemos a Cadena 3.
"Me puse a disposición del Ministerio de Seguridad y de Fiscalía para lo que necesiten. Queda esperar los resultados de la Justicia para que esto se aclare", manifestó en diálogo con el diario El Litoral y agregó que más allá de la determinación judicial, el abogado no recuperará su cargo.
“No me puedo hacer cargo de su vida personal o profesión, siento mucho que alguien cercano esté implicado”, apuntó.