Mataron de un balazo en la cabeza a un remisero en barrio Latinoamérica

El cuerpo de Miguel Ángel Gómez fue hallado junto a su vehículo en la calle luego de ser herido a la noche.

La víctima cayó herida sobre el pavimento en Amenábar al 2700. (@jufarusf)
La víctima cayó herida sobre el pavimento en Amenábar al 2700. (@jufarusf)

Un remisero de 51 años murió baleado luego de un presunto intento de robo en la zona sur de Rosario. Fue el primero de los dos crímenes registrados al cabo de la noche del sábado, lo que eleva a 20 la cantidad de homicidios en el departamento Rosario en 19 días.

Fuentes policiales informaron que Miguel Ángel Gómez falleció en Amenábar al 2700 a las 21 después de recibir un disparo en la cabeza. En la escena del crimen los uniformados encontraron su Volkswagen Suran blanco, por lo que una de las hipótesis iniciales apunta a que se resistió cuando quisieron robarle el auto.

El conductor vivía en inmediaciones del barrio Latinoamérica, donde hace dos años y medio se produjo el asesinato de un taxista que provocó un paro de más de 24 horas por parte de sus compañeros. En esta oportunidad, los investigadores no advirtieron la falta de elementos personales u objetos de valor.

Las fuerzas de seguridad empezaron a investigar al episodio entre Callao y Ovidio Lagos en busca de sospechosos, aunque inicialmente no había personas detenidas por el episodio. Las actuaciones correspondientes quedaron a disposición del fiscal de turno Ademar Bianchini.