Soledad Pastorutti y el video con una curiosa campaña desde la terraza de su casa

En Arequito la cantante se grabó sumándose a una iniciativa que permite que le paguen por generar energía.

Soledad Pastorutti grabó un video desde la terraza de su casa mostrando la instalación de paneles solares (Archivo)
Soledad Pastorutti grabó un video desde la terraza de su casa mostrando la instalación de paneles solares (Archivo)

Desde hace ya varios meses la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) promueve la generación solar en empresas y casas particulares, aplicando descuentos a quienes inyecten energía al sistema a partir de paneles en sus propios domicilios. Quien se sumó a la iniciativa es Soledad Pastorutti en el exclusivo predio donde vive en Arequito.

Para promover la campaña "La Sole" directamente grabó un video desde la terraza de su casa. "Es el programa Prosumidores: ahorras gastos y te pagan por lo que generás", indicó la cantante en torno al plan que fomenta el Gobierno de Santa Fe.

El esquema fomenta el uso de energía solar para el consumo particular y lo que sobra del flujo puede incorporarse a la EPE, que con un medidor luego termina por aplicar un descuento proporcional en la factura de la luz.

"Te invito a que te sumes", cerró Soledad sobre su intervención que se dio justo en el cierre de la gestión de Miguel Lifschitz que a su vez designó a Verónica Geese al frente de la Secretaría de Estado de la Energía.