Kudelka: "Argentinos es un lindo rival para nuestras apetencias"

El DT haría tres cambios para enfrentar al Bicho el lunes por la fecha 14 de Superliga.

Frank Kudelka haría tres cambios para enfrentar a Argentinos. (Twitter)
Frank Kudelka haría tres cambios para enfrentar a Argentinos. (Twitter)

El director técnico de Newell's, Frank Kudelka, habló con la prensa en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, en la previa del partido con Argentinos que se disputará el lunes por la fecha 14 de Superliga.

"No ha tenido los mejores partidos últimamente pero es un rival que mete pelotas directas sobre el borde del área del rival, mete mucha presión, tiene mucha movilidad, tiene buen pasaje de los laterales pero se expone en defensa y eso lo debemos aprovechar. Sabemos que con un triunfo hacemos un doblete de ideas: nos alejamos de esa zona que no queremos y mantenernos en un lote deseado", analizó.

"Argentinos es un lindo rival a enfrentar para nuestras apetencias", sostuvo el DT. Además, anunció tres posibles cambios con respecto al equipo con el que le ganaron a Defensa y Justicia: Ángelo Gabrielli ingresaría por Facundo Nadalín, Braian Rivero en lugar del suspendido Julián Fernández y Alexis Rodríguez por Luis Leal.

Consultado sobre la posibilidad de enfrentar en dos amistosos a Central en el verano, respondió: “En una ciudad como esta que el fútbol es algo tan determinante, en la forma de vivir, la idiosincrasia, la historia, jugar un clásico es lo más lindo que debe haber y lo que tendría que ser. Mi pregunta es si estamos preparados para hacerlo”.

La probable alineación rojinegra sería con Alan Aguerre; Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Rivero, Lucas Villarruel y Mauro Formica; A. Rodríguez, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez.