Tres adultos, que sospecha serían integrantes de una banda dedicada a cometer entraderas, fueron los detenidos este jueves a media mañana cuando termianaban de robarle a una pareja en una casa de bulevar Seguí al 1200.
Fue un llamado al 911 el que activó el operativo encabezado por el Comando Radioeléctrico que logró la aprehensión de los tres sospechosos. "A dos de ellos se les secuestró gran cantidad de dinero en efectivo tanto en pesos como de moneda extranjera", indicó a la prensa José Molina, jefe del Comando.
"Además, el tercero de los delincuentes fue detenido en los techos cuando estaba presto a huir en un auto estacionado en calle Casablanca al 1200", mencionó el uniformado.
Al parecer, los ladrones tocaron la puerta y los recibió una pareja. Bajo amenaza de muerte las víctimas fueron maniatadas. El operativo policial incluyó el secuestro de destornilladores que habrían sido los empleados para agredir a los moradores de la vivienda. Al parecer, en presencia de su mujer, al hombre dueño de la propiedad le habrían provocado un golpe superficial con el destornillador.