Choque entre una moto y una bicicleta dejó dos muertos

Ocurrió este sábado durante la madrugada en Villa Gobernador Gálvez.

Siniestro vial en Villa Gobernador Gálvez tuvo un desenlace fatal. (Archivo)
Siniestro vial en Villa Gobernador Gálvez tuvo un desenlace fatal. (Archivo)

Un siniestro vial en Villa Gobernador Gálvez tuvo un desenlace fatal este sábado por la madrugada. Oroño y Regimiento 11 fue el escenario de este hecho que se cobró dos vida.

Según informaron fuentes policiales los cuerpo fueron hallados tendidos en la vía pública. Allí había una motocicleta Honda CBX 250, que era conducida por Franco Nicolas D'Angelo, y una bicicleta sin su rueda delantera, en la que se trasladaba Florencio Alonso Zanabria, de 67 años.

Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) asistió al lugar pero las personas se encontraban sin vida.  Los cuerpos fueron enviados al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de las correspondientes autopsias.

El fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos solicitó la presencia del Gabinete Accidentológico de la Policía de Investigaciones (PDI) para el relevamiento de la escena, la realización de una planimetría, el levantamiento de rastros, el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de testimonios.