Un joven de 29 años resultó herido en un intento de robo en la zona sudoeste rosarina. Fuentes policiales indicaron este miércoles que la víctima fue hospitalizada después del episodio y apuntaron que se negó a entregarle sus pertenencias a los agresores mientras estaba acompañado en la vía pública.
Médicos del Hospital Roque Sáenz Peña atendieron al muchacho y constataron que había recibido dos puñaladas en la espalda y permanecía estable. A la hora de reconstruir los hechos, las autoridades establecieron que el paciente fue trasladado en forma particular desde el barrio Tío Rolo y no había personas detenidas por el episodio.
El incidente tuvo lugar en Avellaneda al 7000, donde el joven internado se encontraba tomando algo junto a un amigo. En ese momento aparecieron dos sujetos armados con un cuchillo y abordaron al primero de ellos, quien se resistió y acabó lesionado después del forcejeo con los delincuentes.
Según informó LT3, las actuaciones correspondientes a la investigación policial quedaron en manos de la Comisaría 21°. El robo se produjo a la vuelta del sitio donde este lunes capturaron a dos hermanos acusados por matar a un vecino en la zona oeste de la ciudad.