La madre de un niño de 9 años denunció que su hijo sufrió una golpiza el lunes por parte de tres compañeros mientras estaba en la escuela Nº 6.408 "Pedro Durst", en Roldán.
Esta situación no es nueva para el menor que desde hace años padece esta situación, sin encontrar los docentes y directivos una solución definitiva.
"Le pegan puñetazos, rodillazos, patadas. Lo dejan encerrado en el baño", contó acongojada Gabriela, la mamá de Lisandro.
"Esto no viene de ahora. Viene de preescolar", destacó respecto al calvario que sufre su hijo, quien previo al último ataque le había pedido no ir a la escuela.
"El sábado me dijo que no quería ir porque la seño Cori no iba a estar y le iban a pegar. Lo dejé 13.15 en el colegio y después me llamaron porque le habían pegado", aseguró ante las cámaras de El Tres.
La mujer remarcó que la semana anterior lo habían golpeado miércoles, jueves y viernes. Como consecuencia de este ensañamiento, Gabriela planteó a las autoridades de la escuela que de no haber una solución debería cambiar de institución al niño. "Me dicen que van a citar a los papá de los chicos (agresores)", cerró.