A casi un año y medio de la muerte de su hijo en un siniestro vial, Liliana Pavón sigue esperando que avance la causa contra el hombre que lo chocó a bordo de un automóvil durante una salida transitoria de prisión domiciliaria.
La madre de David Peralta, de 20 años, denunció que el muchacho implicado en el siniestro aún no fue imputado por el episodio ocurrido el 9 de enero de 2016 en Bulevar Seguí y Crespo.
El muchacho falleció cuatro días después de la colisión en la que sufrió graves lesiones cuando viajaba en una moto a la par de un amigo que iba en otro rodado. Asimismo, afirman que el conductor del Renault 12 involucrado se dio a la fuga tras el impacto.
El fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado, aclaró en diálogo con LT8 que al sospechoso se le revocó la prisión domiciliaria tras el choque y sigue cumpliendo su condena por una causa de Flagrancia en la cárcel de Coronda. Asimismo, explicó que aún no hay elementos suficientes para llevar al joven a audiencia imputativa y recordó que, según los peritajes, Peralta y su amigo circulaban a una velocidad mínima de entre 90 y 100 kilómetros por hora.