La novia de De la Serna celebró la victoria de Alberto Fernández: "Volvimos con todos"

Ludmila Romero se despachó con un extenso texto en las redes tras el triunfo de la fórmula del Frente de Todos.

Ludmila Romero, novia de Rodrigo De la Serna. (Instagram)
Ludmila Romero, novia de Rodrigo De la Serna. (Instagram)

La victoria de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales del último domingo fue celebrada por personalidades reconocidas de diferentes ámbitos. Una de ellas fue Ludmila Romero, la novia del actor Rodrigo De la Serna, quien publicó un extenso mensaje en las redes sociales.

Luego de concretarse el triunfo de la fórmula del Frente de Todos, Romero escribió texto reflexivo en el que habló de "reconstruir la patria" a partir de la llegada del ex Jefe de Gabinete como nuevo presidente.

"27 de octubre. El día que se fue Néstor, el día que cumple Lula, ese día volvimos y volvimos con todxs, con la esperanza de reconstruir la Patria que soñamos", precisó la novia del actor.

Ludmila Romero, novia de Rodrigo De la Serna. (Instagram)
Ludmila Romero, novia de Rodrigo De la Serna. (Instagram)

Luego se refirió al neoliberalismo al cual criticó con dureza: "Le sacó (otra vez) los sueños a millones de argentinxs, nos endeudaron mientras agrandaban sus patrimonios y nos hacían creer que no éramos dignos de gozar de sus mismos derechos, que el pueblo tenía que pagar los platos rotos de sus recetas injustas, desiguales y macabras".

Ludmila Romero destacó que el objetivo de Alberto y Cristina es "levantar las persianas de las fábricas cerradas, devolverle la comida a los pibes, el laburo al trabajador, repatriar a los científicos, garantizar la educación, la salud, recuperar nuestra soberanía".

Con gran alegría, la mujer de De la Serna invitó a "soñar a lo grande como soñaron Néstor, Lula y la unión de todos los pueblos latinoamericanos, como en Chile, como en Bolivia, como en Ecuador".

El texto completo

27 de octubre. El día que se fue Néstor, el día que cumple Lula, ese día volvimos y volvimos con todxs, con la esperanza de reconstruir la Patria que soñamos.

El neoliberalismo le sacó (otra vez) los sueños a millones de argentinxs, nos endeudaron mientras agrandaban sus patrimonios y nos hacían creer que no éramos dignos de gozar de sus mismos derechos, que el pueblo tenía que pagar los platos rotos de sus recetas injustas, desiguales y macabras.. pero volvimos, y la vamos a dar vuelta como en el 2003 cuando parecía que no había más esperanzas, volvimos con más fuerza, con la voluntad, y como siempre con el amor y la alegría del pueblo, para levantar las persianas de las fábricas cerradas, para devolverle la comida a los pibes, el laburo al trabajador, para repatriar a los científicos, para garantizar la educación, la salud, para recuperar nuestra soberanía, para volver a soñar a lo grande como soñaron Néstor, Lula y la unión de todos los pueblos latinoamericanos, como en Chile, como en Bolivia, como en Ecuador.. Para decirle al NEOLIBERALISMO NUNCA MÁS.