Newell's comenzó a vender entradas para su visita a Córdoba

Los hinchas leprosos podrán volver a alentar el equipo de visitante, cuando el rojinegro enfrente a Talleres. Los socios ya pueden adquirir su ticket.

Fans of Argentina's Newell's Old Boys cheer before a Copa Libertadores semifinal soccer match with Brazil's Atletico Mineiro in Belo Horizonte, Brazil, Wednesday, July 10, 2013. (AP Photo/Felipe Dana) belo horizonte brasil  futbol Copa Libertadores 2013 futbol hinchada hinchas futbolistas partido Atletico minerio vs.  newells old boys
Fans of Argentina's Newell's Old Boys cheer before a Copa Libertadores semifinal soccer match with Brazil's Atletico Mineiro in Belo Horizonte, Brazil, Wednesday, July 10, 2013. (AP Photo/Felipe Dana) belo horizonte brasil futbol Copa Libertadores 2013 futbol hinchada hinchas futbolistas partido Atletico minerio vs. newells old boys

Los hinchas de Newell's podrán volver a viajar, en este caso a Córdoba, ya que Talleres aceptó la presencia de público visitante y recibió el aval de los organismos de seguridad. Ya comenzó la venta de entradas para los leprosos que quieran estar en el encuentro de la fecha 12 de la Superliga.

Desde este miércoles, los leprosos pueden adquirir sus entradas a $700 de forma online. En la primera etapa de la venta la prioridad la tienen los socios, que incluso el día del partido podrán ingresar al estadio con su carnet de Newell's sin necesidad de contar con tickets o tarjetas de acceso extras.

Cabe destacar que en los próximos días se liberará la venta para todos los hinchas, que tras adquirir su ingreso mediante la opción No socio, recibirán un mail de confirmación en el cual se incluirá un código QR necesario para ingresar al estadio.

El encuentro se disputará el domingo 3 de noviembre a las 15:30.