Maxi Rodríguez habló este miércoles en conferencia de prensa y se mostró contento por la vuelta de Diego Maradona al Coloso Marcelo Bielsa aunque luego aclaró que es un cotejo importante para la Lepra y que necesitan la victoria para despegarse de la zona roja de los promedios.
El referente del elenco rojinegro precisó que "será muy bueno volver a darle un abrazo a Diego después de tanto tiempo y de haber compartido muchas cosas en la selección". Y añadió: "Estoy contento por él porque está en un campo de juego que tanto le gusta".
Sin embargo el ex Atlético de Madrid y Liverpool destacó la importancia de quedarse con los tres puntos ante el Lobo. "A la hora de jugar cada uno va a querer ganar, nosotros nos tenemos que enfocar en eso", dijo.
La Fiera manifestó que en la previa "todos van a estar pendiente de cuando salga Diego a la cancha, que va a ser un espectáculo, pero el hincha va a disfrutar todo".
Consultado sobre cómo ve a Maradona como técnico, Rodríguez destacó el costado humano del astro del fútbol. "Rescato a Diego como persona. Después uno puede jugar, bien, errar o hacer goles. Pero siempre me quedo con la calidad humana que es impresionante. Compartí muchas cosas con él, muchas vivencias y eso es lo que me queda en lo personal", señaló.
"Conocí a una extraordinaria persona. Yo lo tomo como referente porque es un ídolo. Este martes va a ser algo especial y le voy a dar un abrazo", añadió.
Por otro lado, el capitán se refirió en el equipo que comanda Kudelka y analizó el presente en la Superliga: "Tratamos de tener una idea, que es jugar al fútbol, saliendo desde abajo. A veces es difícil, sobre todo en la posición que arrancamos el torneo es difícil tomar esos riesgos. A veces se puede, a veces no, pero la idea la tenemos clara".
El referente rojinegro remarcó que la Lepra "es un equipo competitivo, muy solidario y que está comprometido". Y agregó: "Creo que hoy estamos a la altura de lo que la institución pretende".
Por último sobre el encuentro ante Gimnasia, Maxi Rodríguez dijo que tienen que seguir enfocados para evitar sorpresas. "Son los partidos más complicados. Creo que cuando uno viene con un envión lo peor que se puede hacer es relajarse, sobre todo por el marco que va a haber en el campo de juego", cerró.