En tiempos en que todo aumenta, los infractores de tránsito en Granadero Baigorria están de para bienes. Es que la intendencia instrumentó por decreto el descuento del 50 por ciento de descuento para los deudores de multas.
La medida rige desde tese lunes y se extiende hasta finales de julio y establece las bonificaciones para quienes cancelen deudas por faltas labradas por las áreas de Tránsito, Servicios Públicos, Comercio y Obras de Infraestructura.
El plan quedó establecido a partir de los decretos 516/17 y 517/17 que plantean un descuento del 60 por ciento por pago contado y del 50 en cancelar las deudas en 2 y 3 cuotas.
A su vez, este novedoso convenio también puede abonarse en efectivo, tarjeta de débito, y, en cuotas, con tarjeta de crédito, contemplando los intereses de cada banco. También se aceptan cheques.
Así, todas las personas que pretendan acceder a este beneficio, tendrán que acercarse al edificio municipal, Chacabuco 1050 de Granadero Baigorria, para regularizar su situación.