Maxi Rodríguez se sumó a un video de Newell's para el Día de la Madre

"La Fiera" y sus compañeros prepararon un emotivo encuentro con sus mamás en el Estadio Marcelo Bielsa.

Claudia Rodríguez fue una de las protagonistas de la producción a cargo del club. (@canoboficial)
Claudia Rodríguez fue una de las protagonistas de la producción a cargo del club. (@canoboficial)

Después de cantar victoria fuera del Coloso por primera vez en seis meses, Maxi Rodríguez celebró de nuevo y se sumó a un video especial de Newell's para el Día de la Madre. "La Fiera" y su mamá compartieron la grabación previa y este domingo intercambiaron saludos en redes sociales.

Hijo único criado por sus abuelos y tíos como apoyo de Claudia, el ex Liverpool y Atlético Madrid no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a la mujer que lo vio crecer y lo sigue acompañando en su carrera deportivo a más de 20 años de su debut en Primera División. A través de Twitter, el capitán leproso compartió una foto de ambos con dedicatoria incluida y ella respondió: "Los hechos y momentos valen más que mil palabras".

El volante rojinegro no estuvo solo a la hora de compartir la escena en el vestuario del Estadio Marcelo Bielsa. Mauro Formica hizo lo propio con su madre antes del regreso triunfal en la cancha de Patronato con gol incluido.

Al "Gato" y el ex mediocampista de la Selección Nacional también se sumaron algunos de los más chicos del plantel. Stefano Callegari se puso la camiseta rojinegra acompañado por su mamá al igual que Denis y Alexis Rodríguez, los mellizos primos de Maxi.