El Rifle Castellano fue dado de alta de su cirugía en Chile

"Estamos muy contentos, ahora me voy a recuperar en la casa de mi hermana", dijo el propio entrenador de arqueros de Central, al que operaron por cáncer de próstata.

Hernán Castellano fue dado de alta en Chile
Hernán Castellano fue dado de alta en Chile

El entrenador de arqueros de Central, Hernán Castellano, fue dado de alta este viernes de la cirugía de cáncer de próstata a la que fue sometido en la Clínica Las Condes, de la ciudad de Santiago de Chile.

"Gracias a Dios, la cirugía, que era lo más importante, ya pasó. El médico ya me pudo sacar bien todo. Estaba contento, según les dijo a mis familiares y ahora ya me están dando el alta de la clínica", dijo hoy el propio Castellano a Télam en diálogo telefónico.

"El primer día estaba con náuseas, estuve muy mal, pero me dijeron que era por la anestesia y ahora ya estoy muy bien. Estamos muy contentos. Ahora nos vamos a la casa de mi hermana para hacer la recuperación y en siete días me van a sacar la sonda", amplió el ex arquero auriazul", de 47 años.

Entre las personas del fútbol que lo ayudaron, Castellano agradeció especialmente "a (el ex entrenador de Central) Miguel (Angel Russo), que me conectó con su médico de Buenos Aires, y a (el ex jugador de Newell`s, Eduardo) Berizzo, quien sin conocerme cuando se enteró me llamó y también me dio consejos como Miguel".

El Rifle extendió el agradecimiento "a todas las personas que cuando se enteraron me llamaron, me mandaron mensajes y me dieron su apoyo por los distintos medios, algo que me dio fuerzas y me hizo muy bien, así que se los agradezco a todos de corazón".