Lema está con molestias y es duda en Newell's

Si bien creen que llegará a tiempo al partido ante Patronato, será seguido de cerca. Mauro Formica podría ir al banco.

Newell's confirmó el pago de 225 mil euros por el préstamo de Cristian Lema como parte del último mercado de pases. (@canoboficial)
Newell's confirmó el pago de 225 mil euros por el préstamo de Cristian Lema como parte del último mercado de pases. (@canoboficial)

Newell's se convirtió en una enfermería, ya que a las lesiones de Mauro Formica y Jerónimo Cacciabue, se le sumó la de Cristian Lema. Sin embargo estiman que el defensor llegará para el choque ante Patronato.

"Lo de Lema fue una molestia en la zona lumbar, vamos a ver qué pasa, pero creemos que no va a tener problemas para llegar al fin de semana", dijo Juan Ignacio Bottoli, el médico leproso. De cualquier modo agregó que deberá ser seguido en la semana.

En cuanto al Gato, el facultativo señaló a radio La Red que está "cada vez mejor", y que por eso ya está practicando a la par del grupo. "Desde el punto de vista médico está prácticamente dado de alta. Recién el jueves vamos a definir si Formica está disponible para jugar", resaltó.

Respecto a Cacciabue, consideró que tiene para diez días más por lo menos. "Apuntamos a que esté disponible recién para el partido frente a Gimnasia", cerró.