Leal se reincorpora al plantel tras convertir tres goles con su selección

El delantero leproso se suma a los entrenamientos luego de su gran actuación con Santo Tomé y Príncipe.

Luis Leal, delantero de Newell's. (CANOB)
Luis Leal, delantero de Newell's. (CANOB)

El atacante de Newell's Luis Leal retorna al club leproso luego de su participación en la ronda preliminar de las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones 2021. La Pantera se sumará a los entrenamientos el próximo miércoles aunque no participaría del equipo que viajará a Paraná para enfrentar a Patronato.

Leal disputó dos encuentros con la camiseta de su selección, Santo Tomé y Príncipe y anotó tres goles en el 5 a 2 de su equipo ante Mauricio para darle la clasificación a la fase de grupos de la competición continental que se jugará dentro de dos años en Camerún.

Si bien Kudelka tendrá a disposición al delantero lo cierto es que el DT había manifestado hace algunas semanas, cuando el delantero regresó de Portugal tras el nacimiento de su hijo, que le daba prioridad a los jugadores que no interrumpían las prácticas.

El elenco leproso vuelve este lunes a las prácticas en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa tras un fin de semana de descanso. El próximo sábado, desde las 17.45, tendrá un choque trascendental ante Patronato en su lucha por escalar en la tabla de los promedios.