Cacciabue recién volverá a jugar en Newell's a fin de mes

Los estudios confirmaron que padece un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Regresaría con Gimnasia de La Plata.

Cacciabue será baja por un mes (@CANOBoficial)
Cacciabue será baja por un mes (@CANOBoficial)

Se confirmaron los malos presagios respecto a la lesión de Jerónimo Cacciabue, que será baja por un mes. Recién estaría disponible para el duelo ante Gimnasia de La Plata previsto para el 30 de octubre.

Este martes le realizaron los estudios médicos al volante de Newell's, que confirmaron un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, que lo dejara afuera de los partidos ante Banfield y Patronato.

Afortunadamente para la Lepra, en el medio habrá fecha FIFA, por lo que se perderá un partido menos con el club. Eso sí, el Aviador no podrá estar presente con la Selección Sub 23 a la que había sido convocado.

Cacciabue había sufrido un pinchazo cuando promediaban 20 minutos del primer tiempo ante Boca, y fue sustituido por Lucas Villarruel, quien se perfila para ser titular el próximo viernes.

Por otro lado, se confirmó que el Coloso será sede del encuentro por cuartos de final de Copa Argentina entre Independiente y Lanús el próximo viernes 25 de octubre. Esto le reportará a Newell's un ingreso de $600 mil.